Nuevos cambios para Junkrat, Roadhog, Orisa y Widowmaker en Overwatch

/ / BLOG
overwatch-parche-junkrat-widowmaker-orisa-roadhog

El juego de Blizzard está realizando ajustes a varios personajes, algunos de los cambios eran muy solicitados por los jugadores tras las anteriores modificaciones. Los personajes que reciben cambios en el nuevo parche serán: Junkrat, Roadhog, Widowmaker y Orisa.

Los cambios que reciben son:

  • ORISA: aunque los usuarios del personaje han pedido que le aumenten el daño a los proyectiles, ese cambio por ahora no va a recibirlo. Las modificaciones que ha recibido son una mayor velocidad en el disparo de sus proyectiles y que el tamaño de su escudo protector sea mucho más grande.
  • ROADHOG: tras la última modificación que recibió en la cual cambiaron su daño por disparo por cadencia, por lo cual los usuarios del personaje se han quejado mucho, por ahora no se le va a aumentar el daño. Lo que sí que ha sido modificado es que ahora nos podremos mover mientras nos estamos curando, lo que nos dará una mayor movilidad para poder refugiarnos y sobrevivir y a esto se le ha añadido que mientras estemos curándonos recibiremos un 50% menos de daño. En nuestra opinión hubiera sido mejor que le subieran un poco el daño, pero estos cambios harán que podamos sobrevivir más a los ataques del enemigo.
  • JUNKRAT: el loco de las bombas también recibe una actualización, le permitirán ir con una mina más, con lo que de salida podremos hacer un triple salto con las minas, además de aumentarle la velocidad de movimiento en un 30%. Otro cambio va a ser que tras lanzar la ultimate el tiempo en el que la rueda explosiva este escalando por las paredes el tiempo de descuento no contara.
  • WIDOWMAKER: nuestra francotiradora también recibe un par de cambios, uno de ellos es que cuando lancemos la mina venenosa, a los enemigos que les afecte se podrán ver a través de las paredes, de la misma manera que si lanzamos la ultimate aunque con la duración del efecto de la mina. La segunda modificación es en el tiempo de recarga del gancho, el cual se recargará más rápido cuando un enemigo este cerca, con lo que tendremos una mayor movilidad para poder huir y posicionarnos mejor.

 

Estos cambios ya se pueden probar en el Reino Publico de Pruebas, así que si jugáis en PC ya podeis probarlos.

Debes ser identificado introducir un comentario.