FAQ – Preguntas frecuentes

  • ¿Podemos enviaros nuestro mando?

En Arnesat te damos la posibilidad de mandarnos tu mando de videoconsola para hacer la modificación, con esta opción te ahorraras el tener que comprar un nuevo mando, con lo que podrás ahorrar algo de dinero.

Nosotros nos encargamos de mandarnos a nuestro servicio de paquetería para que recojan tu mando, una vez lo recibamos, nosotros comprobaremos el buen funcionamiento del equipo antes de proceder con las modificaciones que nos pida el cliente, en caso de encontrar algún fallo antes de realizar la modificación, Arnesat se pondrá en contacto con el cliente a través de correo electrónico o teléfono para solucionar la avería.

 

  • ¿Qué es un mando modificado?

Un mando modificado consiste en el añadido de unas palancas traseras que conmutan los botones X u O en Playstation, por ejemplo, y lo que nos permite es poder saltar y agacharnos, o acuchillar, dependiendo de cómo tengamos la configuración del mando en el juego, con lo cual no hay que soltar el joystick de apuntado para realizar las acciones.

Los topes, son unos tornillos que se colocan en los gatillos de apuntar y disparar, lo que se consigue con ellos es que el recorrido para las acciones sea menor, con lo que eres capaz de apuntar y disparar más rápido al tener que hacer menos recorrido con el botón. Los topes de los gatillos no funcionan con todos los juegos, por ejemplo, en juegos de Call of Duty funcionan bien, mientras que en otro shooter como Battlefield, no funcionan.

No por tener un mando modificado vas a ser todo un profesional jugando, pero una vez que te acostumbres sí que serás mas rápido en realizar las acciones que hemos nombrado anteriormente, con lo que podrás adelantarte en los enfrentamientos con los enemigos.

 

  • ¿Que pasa con los mandos de Old-Gen?

Gracias al mucho tiempo que llevamos trabajando en el mundo gamer, también modificamos tu mando de tu consola old-gen, ya sea de Playstation 3 o de XBOX 360.

 

  • ¿Que diferencia hay entre modificación y personalización?

La diferencia entre la personalización y la modificación de mandos es la siguiente:

La modificación consiste en añadir las palancas y los topes al mando para convertirlo en un mando competitivo o scuf.

La personalización consiste en como bien dice la palabra, personalizar el mando completamente, añadiendo pinturas, logos, etc…

 

  • ¿Cuánto tiempo tardare en recibir mi mando?

La modificación de los mandos depende de si vosotros nos mandáis el mando o si bien el mando es nuevo.

El plazo de envió de los mandos, es de 15 días, puesto que hay que realizar las modificaciones, ademas de la personalización, y antes de enviarlo las pinturas y lacados tienen que estar completamente secos.

 

  • ¿Qué tipo de mandos utilizáis en las modificaciones?

Todos los mandos que utilizamos para realizar nuestras modificaciones son originales al 100%.

 

  • ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Ahora mismo los métodos de pago de los que disponemos son:

Transferencia Bancaria.

Paypal.

Pago con tarjeta de credito.

 

  • Atención al cliente.

Al ser una tienda física, hay varias maneras de ponerse en contacto con nosotros.

Acudiendo al lugar donde estamos ubicados en La Rioja.

Usando el formulario de contacto que podréis encontrar en la web.

Mandándonos un email al correo contacto@arnesat.com los correos que nos enviéis serán respondidos en 24 horas desde su recepción.

Por teléfono o Whatsapp en el número 649 235 670 en horario comercial.