1. TERMINOS DE USO

 

Estos términos y condiciones regulan el uso y las condiciones de accedo del sitio web www.arnesat.com (la empresa). El usuario declara tener por lo menos 18 años de edad, o que cuenta con el consentimiento de su padre o tutor legal y que es completamente capaz y competente para entrar en, acatar y cumplir con los términos contenidos en estos Términos y Condiciones.

La utilización del Sitio constituye la aceptación de tales términos y condiciones. Si no está de acuerdo en estar obligado por estos Términos y Condiciones, debería interrumpir inmediatamente el uso del Sitio. Arnesat.com puede contener términos adicionales que rigen características particulares, ofertas, productos o servicios (por ejemplo, sorteos o concursos en los que los términos y directrices adicionales están contenidos dentro de los concursos). En el caso de que alguno de los términos y condiciones contenidos en el presente documento entre en conflicto con los términos adicionales que aparecen en Arnesat.com, se impondrán los Términos y Condiciones de este documento. Arnesat le concede una licencia no exclusiva, no transferible y limitado para entrar y utilizar este sitio. El uso de este sitio constituye la aceptación de no interrumpir o intentar interrumpir el funcionamiento de este Sitio de ninguna manera. Si no está de acuerdo, no acepta o no entiende estos términos y condiciones, dejar de utilizar el Sitio. Podemos revocar su derecho a acceder al Sitio en cualquier momento con o sin previo aviso.

 

  1. AVISO LEGAL

 

Arnesat.com es una página web con dominio registrado que nace con la intención de aportar a los USUARIOS y/o MIEMBROS un periférico para poder llegar a un nivel más alto en el mundo de los videojuegos.

Arnesat.com no tiene personalidad jurídica propia, siendo su titular la persona física que se relaciona a continuación:

Nombre: David Camacho Royo

N.I.F.: 72974663-X

Domicilio Social: C/ Santo Domingo Nº8 Bajo, CP: 26580, Arnedo, La RIoja, España

Email: info@arnesat.com

Telf: +34 649 235 670

Las referencias sucesivas a Arnesat.com o la web en las presentes Condiciones de Uso se entenderán realizadas a la persona física referenciada.

 

  1. CAMBIOS EN LOS TERMINOS Y USOS

 

Nos reservamos el derecho de modificar y / o actualizar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio. Podemos cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento con o sin previo aviso. Es su responsabilidad revisar estos términos y condiciones cada vez que visite el Sitio. Su uso continuado del sitio indica que usted reconoce, entiende y acepta los términos y condiciones.

 

  1. USO ILEGAL O PROHIBIDO

– El uso de los contenidos y servicios ofrecidos por Arnesat.com será bajo el exclusivo riesgo y responsabilidad del usuario.

– La compañía no asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar los contenidos e informaciones introducidos por los usuarios.

El usuario se compromete a utilizar el sitio web y todo su contenido y servicios de un modo diligente, siempre con sujeción a la Ley, a las buenas costumbres, y a las presentes condiciones generales, manteniendo siempre el respeto hacia los demás usuarios.

 

Asimismo, el usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los materiales e informaciones contenidos en el sitio web, no empleándolos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros, o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, siendo el único responsable frente a InGamePlay.com y a terceros por el incumplimiento de lo aquí establecido.

 

El usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir o poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información contrarios a la Ley, a la moral, al orden público y a las presentes condiciones generales de uso.

 

En todo caso, el usuario habrá de aportar siempre una información veraz que no pueda llevar a ningún tipo de confusión, así como datos identificativos correctos, y nunca suplantando a terceros o en nombre de éstos.

 

En relación a la infracción de cualquier irregularidad, recuerde que la dirección IP de su ordenador queda registrada por el simple acceso a nuestro sitio web.

 

  1. CREACION DE CUENTAS

La creación de una cuenta en Arnesat.com será necesaria para poder utilizar nuestros servicios o la comprar de nuestros productos. Durante la creación de la cuenta se le pedirán datos que son necesarios para la realización del pedido y el envió del producto.

 

  1. INTERRUPCIONES DEL SERVICIO

Día tras día trabajamos para que nuestro sitio esté disponible y accesible para usted. Pero incluso con nuestros esfuerzos, Arnesat.com puede no estar disponible durante periodos de interrupciones no planificadas en el servicio.

 

  1. TERMINACION / ACCESO RESTRINGIDO

Nos reservamos el derecho, a su sola discreción, con o sin previo aviso, de dar por terminado, suspender o restringir su acceso en Arnesat.com y los servicios relacionados, en cualquier momento, con o sin previo aviso.

  1. LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Todas las reclamaciones o disputas que surjan o que resultan de la utilización del Sitio (s) serán resueltas aplicando la ley del estado de España sin tener en cuenta su conflicto de disposiciones legales.

 

  1. CUMPLIMIENTO DE LA LEY

Vamos a operar y ofrecer nuestros productos y servicios a nivel nacional como a nivel internacional, según lo permitido por la ley aplicable. Vamos a cumplir con todas las leyes, normas, reglamentos y leyes aplicables que rigen nuestros productos y servicios. Cuando visita el sitio, enviar consultas y / o realizar una compra a través de nuestro sitio, estamos de acuerdo para proteger su información personal de acuerdo con la ley aplicable. La utilización del Sitio deberá cumplir con todos los estatales, provinciales o nacional. Es su responsabilidad para hacer al corriente de las normas que rigen el uso del Sitio y cumplir con la legislación aplicable.