• Si su producto tiene algún fallo o está defectuoso, ARNESAT lo reparará o le ofrecerá uno nuevo, en el caso de que no sea posible su cambio podrá solicitar el abono del dinero.
  • La mercancía defectuosa, podrá ser devuelta con nuestra APROBACION previa.
  • El plazo para reclamar es de 15 días a partir de la fecha del pedido.
  • En caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en PERFECTAS condiciones. De no cumplirse esta condición, no se admitirá la devolución.
  • Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros.
  • Esta situación no será aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.

GARANTIA DE REPARACIÓN
Real Decreto 58/1988, de 29 de enero RCL 1988\244

6.2. La garantía que otorgue el servicio de asistencia técnica al respecto tendrá un período de validez de tres meses.

6.3. El período de garantía de tres meses se entenderá desde la fecha de la entrega del aparato y tendrá validez en tanto en cuanto el mismo no sea abierto y manipulado por el cliente o reparado por terceros.

6.5. No se podrá reclamar nueva reparación con cargo a la garantía, cuando la avería, se produzca como Consecuencia de un uso inadecuado del aparato, caídas, golpes o por causas de fuerza mayor. Esta circunstancia habrá de ser probada por el servicio de asistencia técnica que otorgó la garantía.

6.8. El Servicio de asistencia técnica no se responsabilizará de la avería sobrevenida cuando el fallo se derive de la no aceptación por parte del usuario de la reparación o de posteriores de averías ocultas, siempre y cuando la referida falta de aceptación se haga constar en la factura.

    1. La mercancía defectuosa, podrá ser devuelta con nuestra APROBACION previa. El plazo para reclamar es de 15 días a partir de la fecha del pedido. Por favor, recuerde que, en caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en PERFECTAS condiciones, no admitiéndose la devolución en caso contrario y debiendo correr el cliente con los gastos de devolución, de no cumplir con este condicionante. Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros
    2. No se aceptará ninguna devolución por mala manipulación por parte del cliente.
    3. La manipulación o variación de cualquier producto soldado, cableado, componentes añadidos u otras causas anulará la garantía. Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe realizar una RMA desde la web, recuerde que es su responsabilidad revisar el material en los 2 primeros días después de recibirlo. Se le contestará con la mayor brevedad posible, con instrucciones detalladas para que realice el envío. Para cualquier duda que pudiera surgir antes y después de adquirir un producto en nuestra tienda, tenemos un equipo de profesionales dispuestos a ayudarle en lo que necesite, quienes podrán asesorarle sobre cuál es la mejor elección o que se debe hacer en cualquier problema que aparezca. Por favor no nos exponga preguntas o dudas para usos que no estén dentro de la legalidad vigente, en España, ya que no serán atendidas. En Arnesat somos fieles y respetuosos con la legalidad y no podemos ofrecer soporte a temas que se escapan de la ley.

 

Devoluciones

  • Si transcurren 5 días desde tu compra o el mando ha empezado a fabricarse, lo sentimos, pero no podemos ofrecerte un reembolso o un intercambio, por lo que te aconsejamos que compruebes el estado y funcionamiento del producto en cuanto lo recibas.
  • Para optar a una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en el embalaje original.
  • Igualmente, deberás aportar el comprobante de compra.

 

REEMBOLSO (SI PROCEDE)

  • Una vez recibida e inspeccionada tu devolución, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido el artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o no de tu reembolso.
  • Si se aprueba, entonces se procesará tu reembolso, y se aplicará un abono automáticamente a tu tarjeta de crédito o al método original de pago.

 

CAMBIO DE PRODUCTO (SI PROCEDE)

  • Sólo se sustituirán artículos que sean defectuosos. El cliente deberá mandar un correo electrónico a contacto@arnesat.com y explicando el motivo de la sustitución y una copia de la factura de compra. Una vez hayamos aceptado el cambio de producto, nos pondremos en contacto con usted dándole las instrucciones para que nos lo envíe.
  • El cliente tendrá que responsabilizarse de los gastos de envío de la devolución del producto, salvo en caso de devolución por producto defectuoso. Los gastos de envío no serán reembolsables.