Los precios de la web incluyen el I.V.A


Forma de pago

Al realizar el pedido, tiene dos opciones para hacer la transferencia:

  • Transferencia bancaria:
    Puedes realizar el pago del pedido vía Transferencia bancaria o ingresando el importe del pedido en nuestra cuenta bancaria, no supondrá ningún cargo adicional para el cliente. Los gastos de transferencia serán a cargo del ordenante. Deberá indicar en el concepto el nº de pedido y nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez confirmado el cobro en nuestra cuenta. Para agilizar el envío, debes enviar el justificante de pago a la dirección info@arnesat.com
  • Contrarrembolso:
    Este sistema te permite pagar tu pedido al recibirlo en tu domicilio. Los cobrará la mensajería cargándole el valor estipulado por la empresa de transporte. Si una vez enviado y confirmado, el cliente no quisiera el pedido, éste deberá abonar en nuestra cuenta los gastos de envío y retorno, que ascenderá a 15 euros. Según la ley de Comercio electrónico 34/2002 cualquier compra cursada y confirmada mediante internet ha de ser aceptada después de haber sido enviada.
  • Paypal:
    Una vez finalices tu compra y verifiquemos nuestro stock, te enviaremos una factura proforma y todas las instrucciones necesarias para formalizar el pago mediante el pago seguro de Paypal.


Gastos de envío:

  • España peninsular: 6 euros
  • Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: 15 euros
  • Portugal: 6 euros

Para el resto del mundo, consultar.