Bienvenido a Arnesat

/ / BLOG
ps4 personaliza mandos competitivos

Bienvenido a Arnesat, en esta página podrás encontrar personalizaciones para tus mandos de videoconsola, tanto de nueva generación como para la old-gen.

En nuestra web, encontraras desde la personalización de tu mando, cambiándolo de color tanto el mando, como sus componentes, los joysticks, los botones, etc… hasta transformarlo en un mando competitivo, añadiendo palancas para una mayor rapidez de reacción mientras estás jugando a tus shooter favoritos, pudiendo saltar y agacharte, dependiendo de la configuración de tu mando, mientras continuas apuntando, ya que gracias a las palancas que se añaden a tu mando, no es necesario soltar el joystick de apuntar para realizar la acción.

Además, añadiremos topes a tus gatillos, para que el recorrido a la hora de pulsarlo para disparar o apuntar, sea menor y así seas capaz de apuntar o disparar de una manera más rápida. Hay que recordar que los topes no sirven para todos los juegos, un ejemplo seria, los juegos de carreras, ya que el gatillo cuanto mayor es la pulsación, mayor es la aceleración del vehículo, con lo que si tienes los topes, no vas a ser capaz de alcanzar la mayor velocidad en tu vehículo.

Somos una empresa seria con sede física en La Rioja, tenemos 5 años de experiencia como empresa dedicada a la reparación de videoconsolas, telefonía móvil y equipos informáticos. Así que en este proyecto esperamos ser un referente en España en el mundo de las modificaciones y personalizaciones de mandos.

Podéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar atento de las novedades que vayamos poniendo en la web, además de poder seguir las noticias de juegos y de las competiciones de los eSport.

Gracias por pasarte por aquí y leernos, un saludo.

David Camacho, CEO de Arnesat.

Debes ser identificado introducir un comentario.